Carlos Calleja denuncia falso perfil en Facebook

El candidato a la presidencia por ARENA señaló que la cuenta en la red social "ha generado confusión en muchas personas"

descripción de la imagen
Foto de referencia/ Archivo

Por Liseth Alas

2018-07-11 6:43:38

El candidato a la Presidencia por ARENA, Carlos Calleja, advirtió este miércoles sobre un perfil falso en Facebook desde donde se comparte información ajena a su persona “generando confusión” en la ciudadanía, pues su cuenta está verificada.

“Desde hace algunos días en redes sociales ha circulado una página falsa del candidato a la presidencia Carlos Calleja, la cual se hace llamar ‘Carlos Callejas’ teniendo como única diferencia la letra S al final del apellido, situación que ha generado confusión en muchas personas”, señala el comunicado del empresario.

Foto: Captura de Facebook

Aunque asegura que los ataques en su contra desde que incursionó a la política han sido frecuentes, había preferido no responder a los mismos, sin embargo considera que en esta ocasión “no puedo quedarme callado cuando esto se ha salido de control al hacer creer a las personas que yo le estoy faltando el respeto a los demás, pero sobre todo a Dios”.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es Carmen Aída Lazo, posible compañera de fórmula de Carlos Calleja?

El Partido de Concertación Nacional (PCN)habría acordado abrir la coalición a un liderazgo de sociedad civil de cara a 2019.

El aspirante tricolor rechazó “este tipo de actos” e instó a los interesados en optar a la presidencia de la República ” a que se sumen a una campaña de altura”, en donde se de “a conocer nuestra propuesta de valor”.

Calleja también brindó su reacción a través de sus cuentas en redes sociales.