Dos golpeados tras chocar en el redondel Masferrer

El percance se produjo la noche de este jueves, uno de los golpeados es el hijo del exministro de Seguridad, Benito Lara, según fuentes policiales.

descripción de la imagen

Por David Marroquín

2018-07-06 12:51:01

Dos jóvenes resultaron golpeados esta madrugada al chocar el vehículo en el que viajaban en una de las bases del paso a desnivel del redondel Masferrer, en el paseo General Escalón, uno de los accidentados es hijo del exministro de Seguridad, Benito Lara.

El conductor del vehículo placas P689-080, Benito Ismael Lara Zelaya y su acompañante Yanira Elizabeth L. , los dos de 20 años; sufrieron golpes de consideración, según el Cuerpo de Bomberos.


Lara Zelaya, quien es el hijo del exministro de Seguridad Pública, Benito Lara, perdió el control del auto supuestamente por manejar a excesiva velocidad y se estrelló contra la base, según fuentes policiales.

La joven que le acompañaba sufrió golpes en la clavícula, según las fuentes y fue llevada por la Policía a un centro hospitalario privado.

TE RECOMENDAMOS:

Conductor retrocede y embiste a personas que desayunaban en la San Benito

Una venta de pupusas ambulante fue embestida por un pick up que retrocedía en la Avenida Revolución en la colonia San Benito. Varias personas fueron auxiliadas por cuerpos de socorro.

Lara Zelaya no fue detenido porque se quedó en el lugar. Se deconoce si el motorista había consumido bebidas alcohólicas.

Lara Zelaya trabaja en el área de restricciones migratorias de la Dirección de Migración, confirmaron empleados de esa institución.

Aseguraron que este día no se presentó a sus labores y siempre llegaba en el vehículo accidentado a su trabajo.