Capturan a mujer acusada de extorsión en La Unión

La policía informó que hay tres denuncias en contra de la mujer, quien es compañera de vida de un pandillero.

descripción de la imagen

Por Insy Mendoza

2018-06-30 5:16:47

La policía capturó a una mujer en el interior del mercado municipal de La Unión, acusada del delito de extorsión agravada en contra de varias víctimas.

La imputada es Olga Marina Guevara de Bonilla, de 38 años, quien junto a otros sujetos se dedicaban a recolectar dinero producto de las extorsiones en la cabecera departamental.

El subinspector Manuel Ayala informó que hay 3 denuncias en contra de la mujer, quien es compañera de vida de un reconocido pandillero recluido en un penal.

“Las víctimas son parte del sector comercio, quienes entregaban desde 100 a 150 dólares en el mes; sabemos que hay más personas afectadas y esperamos que hagan la respectiva denuncia”, aseguró.

La mujer se hacía pasar por comerciante en el mercado y así disimulaba al momento de recibir el dinero que le entregaban las víctimas, quienes tenían alrededor de 8 meses de estar entregando el dinero.

Los investigadores policiales no descartan más capturas de personas que estaban trabajando bajo la orden del pandillero que está recluido en el penal.