Policía reporta doble homicidio en Zacatecoluca

Una de las víctimas es menor de edad y no existen indicios que lo vinculen a pandillas.

descripción de la imagen
Foto Por Marvin Díaz

Por Marvin Díaz

2018-06-29 2:03:39

Santos Emiliano Díaz Hernández, de 19 años y un menor de edad de 14, fueron asesinados en el cantón San Lucas, de Zacatecoluca, en La Paz, el hecho fue reportado a la Policía a las 7:00 de la mañana.

Según algunos lugareños, las víctimas fueron asesinadas a las 3:00 de la mañana, ya que a esa hora escucharon una ráfaga de disparos.

Debido a lo peligroso que está en el cantón nadie se atrevió a llamar a las autoridades, horas más tarde unos lugareños reportaron el hallazgo de los cuerpos.

Te puede interesar

La tasa homicidios en El Salvador llega a 22,7 por cada 100.000 habitantes

En los primeros cinco meses del 2018, El Salvador vivió un incremento del 5,7 por ciento de los asesinatos, 86 más que el mismo lapso del 2018.

La Policía informó que el lugar es dominado por la pandilla 18 Revolucionarios y que ellos habrían cometido el doble homicidio.

Manifestaron que por el corte de pelo y ropa que vestía el joven de 19 años estaría vinculado a la pandilla. Hasta el momento no tienen indicios de por qué habrían asesinado al menor de edad, pues no tienen información que lo vincule con agrupaciones terroristas.

 

Según la Policía, mediante las investigaciones determinarán el vinculo que tenían con los pandilleros.