Sujetos armados asesinan a un policía y a un pescador en Apulo, Ilopango

El ataque armado fue perpetrado en el sector del malecón del turicentro de Apulo

descripción de la imagen
Un agente policial y un pescador fueron asesinados anoche en el Malecón del turicentro de Apulo, en Ilopango. FOTO/CORTESÍA.

Por Jaime López

2018-06-25 7:27:40

Un agente policial fue asesinado la noche del domingo en el cantón Dolores Apulo, Ilopango. En el mismo hecho murió otra persona que se encontraba cerca de él, a la hora del ataque.

El policía fue identificado como Alejandro Arturo Monge Flores, oni 28870, de 32 años, mientras la otra persona ultimada fue conocida como Jesús Alberto Marroquín Martínez, de 26 años.

Alejandro Arturo Monge Flores, oni 28870, de 32 años, asesinado en Apulo, Ilopango, el domingo 24 de junio de 2018.

Mongen Flores estaba destacado en el puesto policial de El Carmen, en el departamento de Cuscatlán, en la zona paracentral del país. Mientras Marroquín Martínez, según su familia se dedicaba a las tareas de pesca y también laboraba en el sector de Aduanas de San Bartolo, Ilopango.

TE PUEDE INTERESAR:

Un subinspector policial murió por intoxicación

El domingo por la mañana afirmaron los vecinos, que lo vieron en estado de ebriedad y sentado cerca de su casa.

Informes de las autoridades indican que el agente Monge Flores fue trasladado por colegas suyos al hospital de San Bartolo, pero en el camino murió, su cadáver fue reconocido en la patrulla policial.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se registró en el sector del malecón del turicentro de Apulo.

El agente presentaba lesiones en el tórax y en la mano derecha, entre tanto Marroquín Martínez quien murió en el lugar y tenía lesiones en la cabeza y el resto de su cuerpo que acabaron con su vida de inmediato.