Carlos Calleja reitera que ARENA debe estar “fuerte y renovada”

Carlos Calleja insistió en "cambiar la realidad teniendo una mejor clase política y gobierno".

Foto EDH: Lissette Monterrosa

Por Eugenia Velásquez

Jun 24, 2018- 10:47

Luego de que en la Asamblea General Extraordinaria, realizada este domingo, le entregaran las credenciales a Carlos Calleja, como candidato oficial del partido ARENA para correr en las elecciones 2019, el empresario se dirigió a los militantes presentes.

“El compromiso que tenemos es enorme, el tiempo es corto y los obstáculos pondrán a prueba nuestra organización, valentía y patriotismo. Tenemos estructura poderosa, nuestros alcaldes, diputados, nuestras directivas departamentales y municipales y nuestros sectores”, comenzó a destacar Calleja.

 

 

El candidato oficial tricolor también dijo que “vivimos tiempos distintos en los cuales los ciudadanos piden un cambio en la forma tradicional en hacer política, están decepcionados en cómo se ha gobernado y nos piden hacer las cosas diferente”.

También agregó que el “populismo”, en el que han caído algunos países, “es el mismo que ahora amenaza a la Patria”, y llamó para cambiar la realidad teniendo una “mejor clase política y gobierno”.

Recientemen, Calleja pidió a ARENA una renovación, y hoy insistió en que el la fuerza tricolor debe estar “fuerte y renovada” para responder a las necesidades de los nuevos tiempos. “Esa es la nueva ARENA que les pido que hoy hagamos una realidad”.

Durante la Asamblea General Extraordinaria del partido ARENA, Mauricio Interiano, presidente del COENA,  pidió perdón “al pueblo salvadoreño por los errores cometidos, por funcionarios que han cometido corrupción”.

Interiano señaló que han platicado con PCN sobre hacer coalición y la posibilidad para llevar con ellos el candidato a vicepresidente. Calleja también coincidió diciendo que de la coalición con otros partidos se propondrá el compañero de fórmula presidencial del partido.

En abril pasado, y tras la realización de las votaciones internas en la que resultó ganador por amplio margen, Calleja se convirtió en el candidato de ese instituto político para las presidenciales del próximo año.

Foto EDH: Lissette Monterrosa

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: nacional