Joven es asesinado y abandonado en la planta de transferencia de Soyapango

La víctima no fue identificada, se desconoce si habría sido asesinado en el lugar o si el cuerpo fue abandonado en la zona.

descripción de la imagen
Foto Por David Carpio

Por David Carpio

2018-06-22 8:48:30

Cerca de las 4:00 de la mañana de este viernes, oficiales de la delegación policial de Soyapango recibieron una llamada telefónica que les advertía de la presencia del cuerpo sin vida de un joven, no identificado, de aproximadamente entre 17 a 22 años.

La escena fue localizada en la Planta de transferencia de Soyapango, ubicada sobre la carretera de Oro, en el sentido que de Ciudad Delgado dirige hacía Soyapango.

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran cadáver de joven asesinado en carretera de Oro

La víctima no fue identificada, se desconoce si habría sido asesinado en el lugar o si el cuerpo fue abandonado en la zona.

Al llegar al lugar las autoridades encontraron el cadáver del joven, el cual presentaba al menos dos perferociones de proyectil de arma de fuego en uno de los brazos y el pecho, en la escena solamente se encontró un casquillo de bala, por lo que las autoridades no confirmaron si el joven fue asesinado en el lugar o su cuerpo solamente fue liberado en la zona.

TE PUEDE INTERESAR

La tasa homicidios en El Salvador llega a 22,7 por cada 100.000 habitantes

En los primeros cinco meses del 2018, El Salvador vivió un incremento del 5,7 por ciento de los asesinatos, 86 más que el mismo lapso del 2018.

Según la policía en este lugar hay presencia de la pandilla Mao Mao, sin embargo la víctima no presentaba tatuajes alusivos a algún grupo criminal, solamente de corte artístico, por lo que dijeron desconocer las causas del crimen.

Las autoridades confirmaron que el joven habría sido ultimado la noche del jueves.