Carlos Reyes evade a la prensa y da por cerrado la polémica por su viaje al mundial de Rusia

Anteriormente el presidente de la Asamblea Legislstiva, Norman Quijano, aclaró que Reyes había pedido permiso de 5 días con goce de sueldo.

descripción de la imagen
Carlos Reyes, diputado de ARENA. Foto EDH/ Jorge Reyes

Por José Zometa

2018-06-21 9:53:32

El diputado y jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, pidió hoy perdón por su reciente viaje al mundial de Rusia, dio por “cerrado” ese polémico caso y se fue sin responder las preguntas de los periodistas.

Al leer un comunicado el legislador tricolor dijo que le han “impactado” las noticias y las críticas en redes sociales al aparecer su fotografía disfrutando en las graderías de un estadio de un partido del mundial de Rusia.

“Deseo expresarle al pueblo salvadoreño que me ha impactado esta situación y por este medio vengo a aclarar a la opinión pública y a pedir disculpas a todos los salvadoreños que les haya incomodado lo ocurrido”, dijo Reyes en conferencia de prensa.

VEA

Se viraliza video de diputado de ARENA, Carlos Reyes, disfrutando en el Mundial en Rusia

Las imágenes fueron captadas por el bloguero mexicano "Werevertumorro". El parlamentario salvadoreño respondió a las críticas y esto dijo

En un principio y vía redes sociales, Reyes aseguró que él se estaba costeando de su propio bolsillo los gastos de su viaje y estadía en el mundial de Rusia.

Pero posteriormente el presidente de la Asamblea Legislstiva, Norman Quijano, aclaró que Reyes había pedido permiso de 5 días con goce de sueldo.

“Quiero solicitarle a la Asamblea Legislativa que me descuente los salarios por los días que estuve fuera del país para que no quede ninguna duda de la transparencia de la cosa pública”, dijo Reyes ante los periodistas.

Lea también

Carlos Calleja comparte “indignación” por viaje de diputado Reyes al Mundial de Rusia

El candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, pidió a través de su cuenta de Twitter al diputado arenero "que explique sus acciones" sobre su viaje al Mundial.

Reyes aseguró que dio las explicaciones sobre su viaje a Rusia a la dirigencia de su partido, y con esa breve explicación ante los medios de prensa dijo que da por “cerrado” este polémico caso.

Varios periodistas intentaron hacerle preguntas sobre su viaje y sobre su reunión con la dirigencia de ARENA, pero leído el breve comunicado, Reyes se retiró sin responder a los periodistas.