Carlos Calleja pide a jóvenes buscar la renovación de ARENA

Se reunió con simpatizantes de varios municipios de San Salvador, a quienes llamó a “dar vuelta a la página” en la forma de hacer política en el país, desde el partido tricolor.

descripción de la imagen
Foto EDH/Cortesía

Por elsalvador.com

2018-06-20 9:33:33

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, llamó ayer a un grupo de jóvenes a unirse y buscar una renovación dentro del partido tricolor, para cambiar la forma de hacer política y escribir un “nuevo capítulo” en la historia del país.

El empresario se reunió con jóvenes de diferentes municipios del departamento de San Salvador, para conversar sobre diversos temas que le aquejan a este sector de la población.

“El pueblo salvadoreño ya me lo ha dicho, están cansados de oír solo palabras, quieren ver hechos, quieren ver hechos en ARENA, de que estamos dándole vuelta a la página a la forma de hacer política tradicional en este país y dándole entrada a un nuevo capítulo de cómo hacer política en El Salvador, y si ARENA se toma esa bandera de pionero en este cambio estamos asegurando el futuro de este partido”, dijo Calleja.

El aspirante presidencial señaló que es necesario que haya cambios estructurales de fondo los cuales deben empezar, precisamente, en el partido político al que pertenece, a fin de que esto llegue a todo el tejido social y permita realizar las acciones necesarias para mejorar el rumbo del país y brindar oportunidades a los salvadoreños.

TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Calleja comparte “indignación” por viaje de diputado Reyes al Mundial de Rusia

El candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, pidió a través de su cuenta de Twitter al diputado arenero "que explique sus acciones" sobre su viaje al Mundial.

“Para cambiar nuestro país primero tenemos que comenzar en casa tenemos que cambiar a ARENA; ARENA debe cambiar, ¿por qué? Porque ARENA puede ser mejor, y en hacerla mejor, en construir un partido más moderno, más incluyente y más abierta, vamos a fortalecer ARENA y vamos a fortalecer este proyecto político que, yo estoy convencido, será la salvación de este país. Hay que cambiar, hay que hacer las cosas diferentes”, manifestó.

Calleja dijo que confía en un “trabajo articulado” entre el gabinete de gobierno y las instituciones donde trabajan las personas capaces, honestas e integras que puedan “llevar al país hacia adelante”.

El empresario aseguró que el gobierno recibe los mejores ingresos de los últimos años, pero agregó que si estos no son usados con eficiencia siempre serán insuficientes para poder sacar el país de los problemas en que se encuentra inmerso.

Por eso, sostuvo que es necesario “trabajar cada uno desde su trinchera para entablar puentes de progreso y desarrollo para todos los salvadoreños”.

Desde que participó en el proceso interno para ser escogido como candidato presidencial, Calleja ha venido insistiendo en la necesidad de que haya una renovación dentro del partido al tiempo que ha reconocido que se han dado pasos importantes dentro de ese instituto político para conseguirlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Calleja: “Mi jefe será el pueblo salvadoreño y vamos a trabajar por el bien común de todos”

El candidato a la Presidencia de la República por ARENA está abierto a coaliciones con otros partidos o movimientos de la sociedad, que crean en la libertad y en la democracia. Ante los retos que se vienen, tiene una visión clara de su propuesta de Gobierno.

También ha señalado en varias ocasiones que la juventud es un pilar importante y un motor que puede propiciar El despegue de la economía en el país, fomentando el emprendimiento, a la par de las oportunidades de educación.
Advirtió, además, que de llegar a la Presidencia va a construir infraestructura para educación y va a contribuir a que se mejore la calidad de la misma.

Calleja continúa con sus visitas y reuniones con distintos sectores del país y del partido tricolor, para recoger insumos para formular sus propuestas como aspirante a la Presidencia.