Alcaldía de Soyapango instala pantalla en parque para que habitantes disfruten del Mundial

Todos los partidos serán transmitidos hasta el 15 de julio, fecha en la que se jugará la final mundialista.

descripción de la imagen

Por Enrique Carranza, Xiomara Alfaro

2018-06-14 10:32:42

Los soyapanecos disfrutaron de la inauguración del Mundial Rusia 2018 en el parque de Los Niños, ubicado en la calle Franklin Delano Roosevelt, a un costado de la alcaldía, en el centro del municipio.

De acuerdo a las autoridades, esta permanerá hasta 15 de julio, fecha en la que se jugará la gran final de la fiesta mundialista.

Unas 100 personas asistieron al momento de la inauguración. Agentes de Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) se encargan de la seguridad en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Así fue la inauguración del Mundial Rusia 2018

Robbie Williams empezó su actuación con su canción Let Me entertain You

El alcalde Juan Pablo Álverez dijo que se trata de una forma de dar sano esparcimiento a la población y que no ha representado mayores gastos para la comuna pues ya se contaba con los recursos (canopi, pantalla, sillas) y solo se trataba de instalarlos.

Diferentes empresas privadas ofrecen degustaciones a los asistentes, mientras otras personas que circulan por el lugar se detienen por unos minutos para  disfrutar del ambiente y luego continuar su camino.

Alvarez dijo además que incluso los juegos por la noche serán transmitidos y que se contará siempre con seguridad del CAM.

TE PUEDE INTERESAR

Nuevo edil de Soyapango halla anomalías en actas y edificio municipal

Falta de llaves y actas con datos parciales es lo que dijo el alcalde que encontró