Dos capturados por asesinar a una mujer

La víctima y los detenidos ingerían bebidas alcohólicas, cerca del río San José, en Metapán, el lunes pasado.

descripción de la imagen
Foto EDH / Jonathan Henríquez

Por Jonathan Henríquez

2018-06-12 7:14:31

SANTA ANA. La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres acusados de asesinar a Daisy Elizabeth Rodríguez, de 40 años, el lunes pasado, cuando ingerían bebidas alcohólicas en el río San José, en la zona de la colonia Nueva San Luis, contiguo al puente San José, de Metapán, Santa Ana.

Las autoridades informaron que Carlos Humberto Sibrián Rivera, de 37 años; y Edwin Orlando Caballero Ramírez, de 39 años, estaban ebrios y hubo una discusión entre ellos y la víctima; a ella la golpearon con objetos en la cabeza hasta que la asesinaron.

“Las razones del porque la asesinaron no las tenemos, pero presumimos que bajo los efectos que andaban perdieron la cordura y terminaron golpeándola hasta que falleció” explicó el jefe policial, Hugo Bonilla.

Los hombres serán acusado de feminicidio agravado, además, investigan si pertenecen alguna estructura criminal de Metapán.

La Policía, también, informó de la captura, involucrado en otro caso, de Francisco Wilmer Marroquín, de 36 años, acusado de homicidio agravado tentado y tenencia, portación ilegal de arma de fuego.

La detención fue en el final calle 15 de septiembre y 2da. Calle Oriente de la colonia Guadalupe, de Metapán, Santa Ana; el arresto fue mediante una orden judicial girada por el Juzgado Segundo de Vigilancia Penitenciaria y de Ejecución de la Pena.