Lorena fue asesinada por su novio con una hacha y lanzada a una fosa séptica en Ayutuxtepeque

Jorge Alberto y Lorena Beatriz vivían juntos desde hace meses. Ella tenía 36 años de edad y según sus conocidos tenía cuatro hijos cuando se acompañó con su novio, de 22 años.

descripción de la imagen
Lorena Beatriz Marenco, de 36 años, fue asesinada por su novio en Ayutuxtepeque. Fotos/ Cortesía

Por Óscar Iraheta /Edgardo Hernández

2018-06-12 10:16:42

Jorge Alberto Pérez Hernández, de 22 años, se entregó cuando un grupo de policías e investigadores lo acorralaron en su casa de habitación en el municipio de Ayutuxtepeque. Al interrogarlo, con su propia voz aceptó que mató a su novia Lorena Beatriz Marenco Díaz con una hacha.

 

 

Los investigadores de la Policía revelaron que Lorena Beatriz  visitó a un amigo a las 7:30 de la noche en el municipio de Ayutuxtepeque el pasado jueves 7. Esa fue la última vez que los vecinos vieron con vida a la mujer que residía en la colonia Sierra Morena de Soyapango. Los detectives aún indagan a la hora o el momento que el sospechoso interceptó a su novia y luego la privó de libertad para asesinarla.

Foto/ Cortesía

Jorge Alberto y Lorena Beatriz vivían juntos desde hace meses. Ella tenía 36 años de edad y según sus conocidos tenía cuatro hijos cuando se acompañó con su novio, de 22 años.

El sujeto admitió que asesinó a su novia con un hacha y posteriormente enterró su cuerpo en una fosa séptica a diez metros de su casa en un predio baldío en en el pasaje Barahona, de la colonia El Carmen, del referido municipio.

TE RECOMENDAMOS:

Joven asesina a su novia con un hacha en Ayutuxtepeque

Jorge Alberto Pérez Hernández, de 22 años, aceptó ante la policía haber asesinado con un hacha a su novia Lorena Beatriz Marenco Díaz, de 36 años. El feminicida escondió el cuerpo de la víctima en una fosa séptica a 10 metros de la vivienda donde vivían juntos, en Ayutuxtepeque.

En la vivienda del detenido los investigadores encontraron el hacha, un azadón, un cuchillo, una sábana, un pantalón de tela, una camisa tipo polo, una camisa color verde, un delantal con estampado del negocio donde trabaja Lorena Beatriz y su celular en mal estado.

Foto/ Francisco Campos

Durante la mañana de este martes, fiscales e investigadores de la policía se encuentran en el lugar donde Jorge Alberto ha confesado que lanzó el cadáver de su novia. Médicos de Medicina Legal e investigadores verificarán la identidad de la víctima.

En las labores de rescate del cadáver participan los reos de la fase de confianza del programa YO CAMBIO. También se ha presentado a la escena el criminalista de la Fiscalía, Israel Ticas.