Pandilleros lanzan granada a carro patrulla en Santa Ana

Los agentes iban en un carro patrulla a atender una denuncia de violencia intrafamiliar que resultó falsa.

descripción de la imagen
Imagen de referencia

Por David Marroquín

2018-06-12 8:33:27

Una persona resultó lesionada la noche del lunes al detonar una granada que supuestos pandilleros le lanzaron a un carro patrulla de la Policía.

El incidente se produjo en la lotificación Las Canoas, cantón San Juan Buena Vista de Santa Ana.

Los agentes que viajaban en el vehículo policial iban a atender una denuncia de violencia intrafamiliar que resultó falsa. Al llegar al sitio, los policías observaron que una motocicleta obstaculizaba el paso.

Foto/ Cortesía

En el momento que el carro patrulla detiene su marcha, varios sujetos aprovecharon para lanzarles la granada que al explotar solo causó daños al vehículo. La motocicleta quedó destruída.

TE RECOMENDAMOS:

INFOGRAFÍA: Así fue el plan para detonar “muñeco bomba” en Aguilares

Desde 200 metros, el artefacto fue activado cuando agentes llegaron a verificar falso hallazgo de cadáver. Tres policías resultaron heridos.

El lesionado, una persona que transitaba por la zona, fue llevado a un centro hospitalario de Santa Ana, según fuentes policiales.

Este es el segundo atentado de ese tipo que sufren agentes de la Policía. El 8 de abril pasado, tres agentes de la Policía resultaron heridos al explotar un artefacto que había sido colocado en un muñeco que simulaba un cadáver. Esto ocurrió en el cantón San Francisco de Aguilares.

Este fue el muñeco donde estaba la bomba que estalló. Foto/ cortesía