Eugenio Chicas a Bukele: “No huya, no sea cobarde”

El exsecretario de Comunicaciones retó al exalcalde para que se someta a un antidoping

descripción de la imagen
Foto/ René Estrada

Por Patty Recinos

2018-06-07 11:19:25

Este jueves se tenía previsto realizar la audiencia de aportación de pruebas en el caso de la demanda de difamación de Eugenio Chicas a Nayib Bukele, pero ésta fue suspendida hasta que se tengan los resultados de las pruebas psicológicas a las que deberá someterse el exsecretario de Comunicaciones de la Presidencia tras ser admitidas hoy por el juez del Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla.

A inicios de mayo, Luis Pérez Bennett, abogado defensor del exedil había pedido al tribunal que se le practicaran a Chicas dichas pruebas para determinar si entre los rasgos de su personalidad existen “preferencias por personas, en este caso mujeres, menores de edad”; en esta ocasión el juez declaró la petición como inadmisible.

Ante la nueva admisión del juez, Chicas manifestó que está dispuesto a someterse al peritaje, los cuales le van a ser favorables.

TE RECOMENDAMOS:

Eugenio Chicas se niega a conciliar con alcalde capitalino

Chicas lamentó la ausencia de Bukele en la audiencia de conciliación y agregó que la fase de aportación y ofrecimiento de prueba, siguiente paso en el proceso penal, fue programada para el 3 de mayo

Durante las declaraciones a los periodistas, Eugenio Chicas aprovechó para decir a Bukele: “Yo como hombre me someto a todos los exámenes que se le ocurran”, y posteriormente lo retó : “Yo como hombre lo reto a que se someta a un solo examen. ¡No huya, no sea cobarde!.

“Sométase al examen antidoping, lo reto como hombre”, dijo el exsecretario de Comunicaciones al exalcalde.

El video completo tomado del Noticiero Hechos