Alcaldía Tecleña lanza servicio de call center

El nuevo servicio de call center facilitará los pagos a la alcaldía de Santa Tecla, y habrá mejor interacción con la ciudadanía

descripción de la imagen
Foto/Huber Rosales

Por Dennis Argueta

2018-06-06 5:47:28

La Alcaldía Municipal de Santa Tecla presentó su nuevo servicio de call center, cuyo objetivo es ayudar a los ciudadanos a resolver todo tipo de dudas que tengan en relacionadas a los pagos municipales y otros servicios.

Según el Alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, “el call center se convertirá en un espacio de atención personalizada, para que los tecleños resuelvan sus dudas y obtengan alternativas que le permitan pagar sus deudas con el municipio”

El proyecto busca tener un contacto más cercano con la ciudadanía de Santa Tecla; todo ello para resolver toda clase de dudas que son atendidas por personas que han sido debidamente capacitadas para un servicio de calidad.

“Nosotros tenemos claro que lo que queremos para Santa Tecla es realizar obras que transformen vidas y que nos permitan convertirnos en una mejor ciudad”, declaró d’Aubuisson.

El alcalde enfatizó que los ingresos por tasas municipales se ven retribuidos en las obras que se han realizado; con esto se garantiza una total trasparencia en los impuestos de la población tecleña con proyectos en beneficio de ellos.

“En los primeros tres años de gestión municipal, logramos eficientizar y acercar los servicios municipales y desarrollar obras que han logrado la calidad de vida de los tecleños” expresó el alcalde.

De acuerdo con d’Aubuisson, ahora hay una mejor recolección de desechos de la que había antes; el municipio se encuentra mejor iluminado y se cuenta con un proyecto social deportivo para la prevención de la violencia.

Dicho esto, el call center también servirá para que los ciudadanos tengan una orientación sobre el reciclaje y que hacer con los desechos que se tengan a fin de que estén mejor informados.

El funcionamiento del call center fue posible con los recursos que ya se tenían disponibles desde antes; es decir, no se adquirió nuevo equipo ni se contrató nuevo personal, esto generó una mejor administración.

Asimismo, d’Aubuisson expuso sobre otros proyectos que la alcaldía ha realizado en su gestión; entre estos se encuentra un moderno sistema de videovigilancia de la región centroamericana, dando así mayor seguridad en las calles del municipio.

El alcalde detalló que no pararán de realizar esta clase de proyectos y que el call center es uno de muchos que poco a poco irán creciendo más en beneficio de Santa Tecla.