Chofer de un camión se precipita a una vivienda en carretera a Los Planes de Renderos

En el accidente se reportaron dos personas lesionadas, entre ellas una joven que caminaba por la zona

descripción de la imagen
Camión accidentado en el km 7 1/2 hacia Panchimalco. Foto/Menly Cortez

Por Edgardo Hernández / Liseth Alas

2018-06-05 4:54:59

El motorista del camión placas C 103- 530 se precipitó hacia una de las viviendas de la colonia San José, ubicada en la zona baja del kilómetro siete y medio de la carretera a Los Planes de Renderos, en San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Afortunadamente en la casa no había nadie cuando ocurrió el incidente la tarde del martes, pero hubo dos personas lesionadas, entre ellas una joven que caminaba por la zona y el chofer del vehículo pesado, indicaron fuentes de Cruz Verde.

Vanesa Liseth Palomo Arias, de 19 años, quien resultó con varios golpes, fue trasladada al hospital Saldaña, mientras el motorista fue atendido en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

Empleado de gobierno que usó vehículo nacional para paseo familiar será suspendido

El Tribunal de Ética Gubernamental se comprometió a verificar el caso, puesto que está prohibido el uso de los vehículos oficiales para actividades que no estén relacionadas al trabajo de la cartera de Estado donde fue asignado.

Según la Policía de Tránsito, el accidente, que se registró a las 2:00 de la tarde, se debió a la velocidad inadecuada y distracción del conductor. El chofer no escapó del lugar.

El jefe policial dijo que en la vivienda donde se accidentó el motorista del camión residen tres personas, quienes habían salido a la hora que sucedió el hecho.

De acuerdo con cifras de la Dirección de Tránsito Terrestre de la PNC, el 4 de junio se reportaron 55 accidentes viales en El Salvador, los cuales causaron lesiones en 27 personas.