Policía captura a sujetos que robaban en Soyapango

A los detenidos les incautaron cinco celulares que minutos antes habían robado a las víctimas, dijo la Policía, además un vehículo y un cuchillo.

descripción de la imagen
Rodolfo Antonio Mendoza y José Luis Pérez, fueron detenidos ayer acusados de cometer varios robos en Ciudad Delgado y Soyapango. Foto EDH / cortesía

Por Gadiel Castillo

2018-06-04 8:55:48

Dos hombres fueron capturados ayer después de supuestamente cometer varios robos en Ciudad Delgado y Soyapango, informó la Policía.

Los detenidos fueron identificados como Rodolfo Antonio Mendoza, de 48 años, y José Luis Pérez Rivera, de 41, y de según la Policía, ambos son miembros de pandilla 18.

A los detenidos se les incautó cinco teléfonos que minutos antes habrían arrebatado a sus víctimas, un vehículo y un cuchillo, los cuales eran utilizados para cometer los ilícitos. Se les acusa de robo agravado.

De igual forma se reportó la captura de Renzo Leonel López Granados, de 23 años de edad, por el delito de posesión y tenencia de drogas. A Granados se le incautó varias porciones de marihuana y seis piedras de crack.