5 lesionados en accidente de la ruta 105

Un total de 60 pasajeros viajaban en el bus del transporte colectivo.

descripción de la imagen

Por Gadiel Castillo

2018-05-31 9:43:35

Cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente entre un bus de la ruta 105, que hace su recorrido de Jayaque a San Salvador, y un camión placas 114-410 frente a la Residencial Valle Lourdes, cantón Lourdes, La Libertad.

Un total de 60 pasajeros viajaban en  el bus del transporte colectivo. El camión es propiedad de una fundidora de hierro y al momento del accidente se dirigía a la empresa.

De acuerdo con personal de Tránsito el accidente ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana de este jueves, debido a un giro indebido que realizó el conductor del camión.

Te puede interesar

Varios lesionados en accidente de tránsito en Usulután

De acuerdo a la versión policial, el motorista de la unidad de transporte peleaba la vía cuando impactó con un pick up que estaba estacionado y unas champas. Las víctimas están fuera de peligro

Uno de los pasajeros comentó que la maniobra realizada por el motorista del bus impidió que hubieran víctimas fatales o más lesionados.

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales cercanos, el conductor del camión, que no ha sido identificado, es el que está más grave, informaron personal de Cruz Verde.