Tres personas lesionadas en accidente sobre la carretera de Los Chorros

La Policía maneja maneja la hipótesis de que el accidente se debió por la excesiva velocidad.

descripción de la imagen
Foto de referencia/Archivo/Edgardo Hernández

Por Edgardo Hernández

2018-05-30 4:21:18

Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el kilómetro 20 de la carretera de Los Chorros, en el cantón Lourdes del municipio de Colón, departamento de La Libertad, donde resultaron un hombre y dos mujeres lesionados.

Las víctimas fueron identificadas como Reyes Baltazar Rodriguez de 72 años, Alejandra Trejos Ramos de 27 y Gabriela Sofía Montes de 24 que iban en el pick up con placas N 16 -321, pertenece a la Universidad de El Salvador de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas, que quedó volcado.

Lea también

Juez dice que Fiscalía tiene videos en caso Carla Ayala y que no se los ha enviado

Además, el juez Roberto Arévalo Ortuño dijo creer que policías GRP encubrieron al principal sospechosos del asesinato y le ayudaron a escaparse

Las víctimas no fueron llevadas a un centro hospitalario, sino que fueron atendidas en el lugar por personal de Cruz Roja Salvadoreña.

 

 

“Acababa de llover fuerte en la zona y al conductor del pick up se le fue la dirección y terminó volcado, veníamos de hacer una práctica a los Cóbanos, porque estamos en tesis”, indicó Gabriela Montes egresada en la licenciatura en Biología.

La Policía maneja que uno de los factores fue la excesiva velocidad.