Mujer muere tras caer del piso 12 del condominio Los Héroes

De acuerdo con las autoridades, podría tratarse de un suicidio, mas no descartan que pudiera haber mano criminal tras el hecho

descripción de la imagen
Los restos de la joven Jacquelinne Alira Chamul están siendo velados en la funeraria El Rey en Santa Ana. Foto/ Facebook

Por elsalvador.com / Gadiel Castillo

2018-05-28 10:13:48

Una mujer identificada como Jacquelinne Alira Chamul, de 28 años, murió la madrugada de ayer lunes tras caer del décimo segundo piso de un condominio ubicado sobre el bulevar Los Héroes, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El edificio del condominio Los Héroes tiene una altura de 49.50 metros y cuenta con 14 pisos.

VEA

Imágenes fuertes: persona se lanza de una ventana del edificio del Ministerio de Hacienda

Imágenes muestran el momento en que una persona se deja caer desde una ventana del edificio incendiado

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió a las 1:30 de la madrugada. La caída de un aproximado de 40 metros provocó la muerte al instante de la mujer.

La Policía indicó que la persona que departía con la víctima reveló que esta se encontraba en estado de ebriedad al momento de lanzarse del edificio. Asimismo, informaron que el testigo comentó que horas antes del incidente Chamul habría manifestado sus intenciones de quitarse la vida.

Lea también

Muerte de estudiante de la UES habría sido accidental

La joven cayó de la cuarta planta de uno de los edificios de ingeniería de la UES.

Un conocido de la mujer manifestó que sufría , desde hace varios años, problemas de drogas y alcoholismo.

Una persona que los conocía contó a El Diario de Hoy que la pareja tenía casi cuatro meses de haberse mudado al complejo habitacional y que casi siempre andaban bajo los efectos del alcohol.