Policía decomisa armas y droga a pandilleros

El procedimiento se llevó a cabo el jueves a las 6:00 de la tarde, en la colonia Montreal, de Santa Ana.

descripción de la imagen

Por Cristian Díaz

2018-05-25 7:28:10

Dos presuntos pandilleros fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) tras encontrarles armas, municiones, cargadores para la misma, y droga.

El procedimiento fue realizado el jueves a las 6:00 de la tarde en la colonia Montreal, de Santa Ana.

Los sujetos fueron identificados por las autoridades como José Eduardo Martínez Castillo, de 22 años; y Josué Armando Martínez Flores, de 21, quien es señalado como palabrero de la estructura a la que pertenece.

Miembros del Sistema de Emergencia 911 de la Policía le decomisaron a Martínez Castillo dos porciones medianas de marihuana y una arma de fuego, calibre nueve milímetros, con abundante munición.

Mientras que a Martínez Flores le incautaron una mochila que contenía dos porciones medianas de marihuana que estaban sujetadas con cinta adhesiva y una bolsa con 76 porciones pequeñas de la misma droga.

Además de un saco de nylon donde transportaba una escopeta calibre doce milímetros.

Ambos serán procesados por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas.

Esta última con un peso de 1,830 gramos y valorada en $1,960.

Un oficial de la Policía señaló ayer que tenían conocimiento que en la colonia Montreal se iba a dar un movimiento de droga, por lo que montaron un operativo hasta que lograron ubicar a los ahora detenidos.