Pandilleros capturados en San Martín tenían sistema de videovigilancia en sus casas

Policía capturó a 20 sujetos que se dedicaban a la extorsión. También se les incautó varios vehículos que de acuerdo con el subcomisionado eran producto del cometimiento de ilícitos como la extorsión

descripción de la imagen
Foto de referencia/ Archivo PNC

Por Gadiel Castillo

2018-05-24 7:25:22

La madrugada de este jueves la unidades de investigación de la Policía desarrollaron un operativo anti delincuencial en varios puntos de los departamentos de San Miguel, San Salvador y La Libertad en el marco de la operación San Martin.

De acuerdo con el subcomisionado Alfredo Mancía, en el operativo se han capturado un promedio de 20 supuestos pandilleros de la mara 18 a quienes se les acusa de los delitos de extorsión agravada, conspiración de extorsión, conspiración al homicidio, conspiración al tráfico de droga y organizaciones terroristas.

Uno de los detenidos en San Martin es Yovany Omar Vanegas, a quien se le atribuye el delito de extorsión.

GALERÍA DE FOTOS:

Este es el sistema de vigilancia que los pandilleros tenían en sus casas

Unos 20 pandilleros de la 18 fueron capturados durante un operativo realizado durante la madrugada en San Salvador, La Libertad, San Miguel. Los detenidos son acusados de varios delitos. Algunas de las viviendas de los detenidos contaban con sistemas de video vigilancia.

Algunas de las viviendas de los detenidos contaban con sistemas de videovigilancia, indicaron las autoridades.

 

La Fiscalía confirmó el decomiso de 2 vehículos (uno de ellos nuevo, recién comprado en agencia). Foto/ PNC

La Fiscalía confirmó el decomiso de 2 vehículos (uno de ellos nuevo, recién comprado en agencia), 1 moto, 15 teléfonos, $3 mil dólares y una cuenta de ahorro con $10.000, todo producto de acciones ilícitas.