Joven que tenía dos meses de haber regresado de México fue asesinado en San Marcos

La víctima tiene tatuajes en el cuerpo, pero se desconoce si estos eran alusivos con pandillas, indicó la Policía

descripción de la imagen
Foto/ Edgardo Hernández

Por Edgardo Hernández

2018-05-23 11:27:27

José Eliseo Guardado Turcios fue asesinado cuando iba camino a la parada de buses, en el kilómetro seis de la calle Antigua a Zacatecoluca, del municipio de San Marcos, departamento de San Salvador, indicó La Policía Nacional Civil (PNC).

El ataque, perpetrado al parecer por dos sujetos, ocurrió a las 9:00 de la mañana. Autoridades indicaron que el joven, de 22 años de edad, tiene tatuajes, sin embargo, se desconoce si estos son alusivos a pandillas, indicó el jefe policial.

Vea:

Wilson, el universitario que soñaba con ser fiscal y fue asesinado por delincuentes

El cuerpo del joven de 24 años presentaba al menos cuatro balazos. Fue encontrado en el cementerio antiguo del municipio.

Una de las hipótesis del caso sería la “riña entre pandillas”, porque según la Policía cuando los atacantes notaron que este tenía tatuajes pensaron que posiblemente pertenecía la mara contraria, ya que en la zona hay presencia de la MS.

Según la fuente solo se le puede observar un tiro en el rostro, aunque en la zona donde ocurrió el ataque hay más casquillos, sin entrar el detalle del calibre.

Vea:

Pandillero que robaba en una casa muere tras ser sorprendido por su propietario en Cuscatlán

La Policía explicó que la víctima estaba armado, se defendió del ataque y asesinó al delincuente

José Eliseo tenía dos meses de haber regresado de México, La víctima estaba acompañado y tiene un hijastro, indicó la PNC.

Ayer martes se reportaron cuatro homicidios en todo el país.