Esta es la ruta alterna que debes tomar por cierre en un tramo de la zona del Rancho Navarra

La restricción aplica a partir de las 9:00 de la noche de este miércoles hasta el domingo para los conductores que viajan sobre la Avenida Vista Hermosa hacia el monumento Hermano Bienvenido a Casa, informaron las autoridades

descripción de la imagen

Por Liseth Alas

2018-05-16 4:41:15

Los automovilistas que viajan de la colonia Vista Hermosa hacia el monumento Hermano Bienvenido a Casa deberán hacerlo por la calle a Montserrat para salir de la zona, debido a los trabajos del desnivel Rancho Navarra que realiza el personal del Fondo de Conservación Vial (Fovial).

La medida entrará en vigencia a partir de las 9:00 de la noche de este miércoles hasta el domingo 20 de mayo, informó la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

Durante ese lapso, Fovial construirá en el sector una rampa que conectará la Avenida Vista Hermosa con la calle hacia el monumento Hermano Bienvenido a Casa.

“Reforzaremos con agentes de tránsito las zonas aledañas para guiar a los automovilistas para que tomen la calle a Montserrat”, dijo a través de un comunicado el inspector Raymundo Salaverria, de la División de Tránsito Terrestre de la PNC.

TE PUEDE INTERESAR:

Colocan estructura peatonal en paso a desnivel Navarra

Hasta el momento la obra tiene un 72 % de avance y está proyectado que finalice en junio

Mientras, el Viceministerio de Transporte (VMT) indicó que desplegarán gestores de tráfico “a la entrada y salida de la colonia Vista Hermosa”, quienes orientarán a los conductores sobre la ruta que deben seguir ante el paso vehicular cerrado.

La circulación vial para quienes se conduzcan sobre la autopista a Comalapa no tendrá ninguna restricción, señaló el comunicado de Tránsito.

El Fovial habilitó el 15 de mayo dos nuevos carriles de entrada y salida que conducen a San Salvador en la zona del Rancho Navarra.

De acuerdo con las autoridades, la obra tiene un 75% de avance y se han finalizado las etapas más complejas del proyecto.

Está previsto que la infraestructura vial sea entregada en junio.