Bus de la ruta 301 es consumido por las llamas en Usulután

Las autoridades no reportaron lesionados.

descripción de la imagen
Foto Por @BomberosES

Por Xiomara Alfaro

2018-05-15 1:36:04

Un bus de la ruta 301, que hace su recorrido entre San Salvador y el departamento de Usulután, fue consumido en su totalidad por las llamas, informó el cuerpo de Bomberos.

De acuerdo al reporte policial, la causa del incendio se debió a desperfectos mecánicos. No se reportaron lesionados. Bomberos dijo que una persona, identificada como Albertina Velásquez, 84 años, fue trasladada a un centro hospitalario tras sufrir una crisis nerviosa.

El percance se registró a eso de las 11 de la mañana sobre la carretara Panamericana a la altura del desvío El Triunfo.

 

El fuego fue apagado tras varios minutos. Agentes de la PNC y Bomberos atendieron la emergencia.

Al menos dos incendios más, de grandes proporciones, se han registrado en lo que va de mayo. El pasado sábado, un menor de tres años resultó con quemaduras en un brazo, y una señora de 55 también presentó quemaduras en varias partes de su cuerpo luego que se incendiara su casa donde fabricaban mechas para pirotécnicos.

Dos personas más resultaron lesionadas producto de una explosión que se generó. La emergencia se registró en la lotificación El Jordán, cantón Planes del Ranchador, en Santa Ana.

El pasado 7 de mayo, al menos 7 personas fueron afectadas por otro siniestro ocurrido en un taller de enderezado y pintura, ubicado sobre la 49 y 51 Avenida Norte de la colonia Miramonte, en San Salvador. El fuego se originó, luego de una explosión en el área de pinturas, comentaron empleados.

TE PUEDE INTERESAR

Varias personas afectadas por incendio en taller de enderezado y pintura sobre la 49 Avenida Norte

Al menos 17 pacientes fueron trasladados al Seguro Social y otros tres con quemaduras de segundo grado al hospital Rosales