Policía detiene a implicados en crimen de pasajero

Los sujetos fueron capturados en un casa destroyer ubicada en los condominios Cruz Roja, Cuscatancingo

descripción de la imagen
Un centenar de personas fueron presentadas ante periodistas en La Plaza Libertad acusadas de homicidios, lesiones, asociaciones ilícitas, y otros delitos. Algunas personas se quejaron de que se use la plaza para este tipo de actos. Foto/ Francisco Campos.

Por Gadiel Castillo

2018-05-07 11:32:07

Las imágenes del sistema de videogilancia ayudaron a la Policía a la captura de los presuntos responsables de matar a un pasajero de un taxi el pasado viernes en el barrio San Miguelito, informó el vocero policial Álvaro Díaz.

Los supuestos delincuentes han sido identificados como Luis Alexander Carbajal Sánchez, de 32 años; y Luis Alejandro Hernández Fernández, de 23, ambos miembros de la MS, informó el jefe policial
Los pandilleros fueron capturados luego de un dispositivo realizado en el pasaje Palestino de los Condominios Cruz Roja, en Cuscatancingo.

La víctima fue identificada como Henry Vladimir Vargas Castro, de 21 años. De acuerdo con el jefe policial, el hecho ocurrió sobre la 21ª calle poniente y 1ª avenida norte (cerca del Redondel Don Rúa), cuando la víctima viajaba en el taxi. Ahí fue interceptada por los mareros que se conducían en una motocicleta placas M-268657.

TE PUEDE INTERESAR:

Policía captura a 32 sospechosos durante el fin de semana

Los detenidos han sido capturado por homicidios, extorsión, robo y otros delitos.

Otros detenidos

La Policía también informó sobre la captura de hermanos gemelos supuestos pandilleros de la 18, quienes son originarios del municipio de Colón, La Libertad. Los capturados fueron identificados como Sergio de Jesús y Jorge Daniel Hoyos Saavedra, de 21 años, y serán acusados de homicidio agravado y de robar con arma de fuego.

Según las autoridades, los sospechosos asaltaban los fines de semana en el parque Centenario, Barrio Concepción y comunidad Los Sánchez. Los gemelos dijeron ser inocentes y que “trabajaban” en un taller del cantón Lourdes del municipio de Colón.