Varias personas afectadas por incendio en taller de enderezado y pintura sobre la 49 Avenida Norte

Al menos 17 pacientes fueron trasladados al Seguro Social y otros tres con quemaduras de segundo grado al hospital Rosales

descripción de la imagen
El fuego se originó, luego de una explosión en el área de pinturas, comentaron empleados. Foto/ Lissette Monterrosa

Por Edgardo Hernández / Liseth Alas

2018-05-07 5:55:20

Varias personas afectadas y cuantiosas pérdidas materiales provocó el incendio en un taller de enderezado y pintura, ubicado sobre la 49 y 51 Avenida Norte de la colonia Miramonte, en San Salvador. El fuego se originó, luego de una explosión en el área de pinturas, comentaron empleados.

Personal del Cuerpo de Bomberos junto a otros cuerpos de socorro y empleados del negocio trabajaron la tarde del lunes en sofocar las llamas. Según Cruz Roja, el siniestro se controló en unos 45 minutos.

Foto/ Lissette Monterrosa

Al menos 17 personas que resultaron afectadas con el incendio son atendidas en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), reportó la entidad a través de su cuenta de Twitter. Doce de los pacientes ingresaron al Hospital General y cinco al Médico Quirúrgico. Cuerpos de socorro, también, asistieron a otras personas en el lugar.

Algunos de los perjudicados por el humo son los empleados del taller Ismael Antonio Ramos, 51 años, Marcelino Rogelio Pérez, de 19, David Esquivel, de 19, e Israel Ramos, de 52. Tres de ellos recibieron asistencia médica en el sitio y uno llevado al ISSS, dijo una fuente del cuerpo de Bomberos.

FOTOS:

Taller de enderezado y pintura se incendia en la colonia Miramonte

Al menos 10 personas resultaron perjudicadas por el incendio que se provocó sobre la 49 y 51 Avenida Norte de la colonia Miramonte, en San Salvador. Debido a la rápida atención del cuerpo de bomberos y del apoyo de los trabajadores el fuego pudo ser controlado.

Otras tres personas fueron trasladadas al hospital Rosales con quemaduras de segundo grado, agregó.

El en local había material inflamable, por lo que se escucharon algunas explosiones, dijo una fuente de Cruz Verde.

Aunque las pérdidas materiales no habían sido cuantificadas, se dañaron entre 10 y 11 vehículos.

 

La causa del siniestro aún no ha sido determinada, afirmó Bomberos.