Policía captura a 32 sospechosos durante el fin de semana

Los detenidos han sido capturado por homicidios, extorsión, robo y otros delitos.

descripción de la imagen
Foto Por Edgardo Hernández

Por Edgardo Hernández

2018-05-07 8:36:30

La Policía capturó este fin de semana a 32 delincuentes por diferentes delitos en el departamento de San Salvador, explicó el jefe policial Álvaro Díaz.

Entre los detenidos Luis Alexander Hernández Fernandez y Luis Alejandro Carbajal Sánchez, serían supuestos miembros de la MS y estarían involucrados en el homicidio del pasado viernes en el redondel don Rúa de la capital. Los imputados fueron detenidos en la colonia Cruz Roja del municipio de Cuscatancingo.

En la detención se le decomisó una pistola con la cual podrían haber cometido el asesinato del pasado viernes.

También fueron capturados dos hermanos gemelos, quienes serían pandilleros de la 18, son originarios del municipio de Colón, departamento de La Libertad.

Te puede interesar

Forenses identifican cadáver hallado en Antiguo Cuscatlán

La mayoría de víctimas de feminicidios en los últimos días ha muerto de asfixia por estrangulamiento, según Medicina Legal.

Los capturados fueron identificados como Sergio de Jesús y Jorge Daniel, ambos de apellido Savedra, de 21 años, están acusados de asaltar con arma de fuego.

Según las autoridades, los sospechosos asaltaban los fin de semana en el parque Centenario, Barrio Concepción y comunidad Los Sánchez, quienes robaban desde las 4:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

Los hermanos Savedra indicaron que eran inocentes y que trabajaban como empleados de un taller del cantón Lourdes del municipio de Colón.