Hugo Martínez ofreció su primer mensaje como precandidato del FMLN

El excanciller acompañó este sábado el presidente Sánchez Cerén en un recorrido por las comunidades del Bajo Lempa, como parte del programa Gobernando con la Gente.

descripción de la imagen
Foto Twitter Hugo Martínez

Por elsalvador.com

2018-04-21 12:31:25

Hugo Martínez, quien anunció el 18 de abril su precandidatura a la presidencia de la República por el FMLN, hizo énfasis en su primer mensaje que para continuar con los proyectos del gobierno se debe trabajar en unidad. “Debemos trabajar juntos para garantizar la continuidad de los proyectos a futuro, en función de nuestras comunidades”, dijo.

“Hemos aprendido mucho con el señor presidente, no solo en su gabinete, con él venimos trabajando desde hace muchos años en la Asamblea Legislativa, años muy difíciles, en los cuales todos y cada uno de ustedes fueron determinantes y claves para que se iniciaron los cambios en este país”, así se dirigió ante los pobladores de la comunidad Sisiguayo en Usulután, donde acompañó a Sánchez Cerén en su programa Gobernando con la Gente.

El precandidato destacó que para continuar con los proyectos en favor de los más necesitados se necesitan combinar dos cosas: “la primera y fundamental es la organización de las comunidades, es la clave para conseguir lo que queremos”, destacó el funcionario.

TE RECOMENDAMOS:

Canciller Hugo Martínez: “Es importante que el FMLN reconozca los errores cometidos”

En esta entrevista exclusiva a El Diario de Hoy, el canciller y ahora precandidato del FMLN por la presidencia de la República explicó por qué decidió aspirar a la candidatura y cuáles son los cambios que, a su juicio, debe promover su partido.

La segunda, es el trabajo y cercanía con las comunidades “es que si nosotros que surgimos de ustedes ahora estamos en el gobierno, no podemos distanciarnos de ustedes, no podemos estar lejanos, tenemos que estar cada vez más cercanos”.

A lo que agregó: “Y si se nos llegara a olvidar, ustedes son los garante que tienen que recordarnos día a día a quién nos debemos”.

“Estamos listos para trabajar arduamente”, finalizó el precandidato.