Paso habilitado en carretera Los Chorros por accidente

Otro percance vial en Santa Ana dejó 24 lesionados.

descripción de la imagen
Foto Por Cortesía

Por Edgardo Hernández

2018-04-20 8:19:34

Un múltiple accidente ocurrido en la carretera de Los Chorros a la altura del lugar conocido como ex-Báscula, cerca del kilómetro 17, causó el cierre del paso.

El percance vial se dio en el sentido que conduce de San Salvador al occidente del país, en el hecho están involucrados dos vehículos tipo sedán, un camión y un bus de la ruta 202.

Según el reporte de redes sociales, el conductor del camión resultó lesionado. En la zona el tráfico se está tornando complicado a causa del bloqueo.

 

Accidente deja 24 lesionados

También se reportó otro accidente en el kilómetro 70 de la carretera que conduce de San Ana a Sonsonate a la altura de la colonia San José, cacerío Las Cruces, situado en el municipio de Chalchuapa, San Ana.

Te puede interesar

Accidentes de tránsito han provocado 415 muertes en lo que va de 2018

El alza en el número de muertos y lesionados se da pese a que El Salvador experimentó un descenso en la cifra de percances viales, señaló el Viceministerio de Transporte

Según reporte de la Policía, el percance fue entre un bus de la ruta 338 que realiza su recorrido desde San Ana hacia Juaypua y un rastra.

La causa del accidente habría sido la excesiva velocidad con la que se conducía la rastra. Hasta el momento se reportan 24 lesionados, entre ellos el conductor de la rastra, identificado como  Óscar Armando Quijano Rosales.

Podrías leer

Cada 8 horas muere una persona en accidentes de tránsito en El Salvador

En los primeros 192 días del año a nivel nacional han ocurrido 11 mil 683 accidentes.

Las personas han sido llevadas al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y el Hospital Nacional de Santa Ana.

 

En la zona el paso ha sido bloqueado y se espera sea habilitado a las 11 de la mañana.