Un cadáver fue encontrado dentro de un barril en el río Acelhuate

Mientras, un vendedor de joyería de fantasía fue asesinado frente al edificio 1 del Mercado Central, en San Salvador. En este caso, las autoridades sospechan que el móvil del crimen podría deberse a pugna entre pandillas

descripción de la imagen
Foto/ Menly Cortez

Por Edgardo Hernández/ Liseth Alas

2018-04-16 3:51:25

El cadáver de una persona fue encontrado dentro de un barril azul en el río Acelhuate, en las cercanías de la comunidad Moreno del municipio de Apopa, departamento de San Salvador, explicó la Fiscalía General de la República (FGR).

El hallazgo fue reportado a la 1:00 de la tarde de este lunes al Sistema 911. La víctima no ha sido identificada.

Versiones preliminares de la FGR indican que la parte superior del cuerpo de la persona estaría envuelta en una bolsa.

Foto: Edgardo Hernández

De momento, las autoridades no han brindado mayores detalles del caso y estaban a la espera del personal del Cuerpo de Bomberos para recuperar el cadáver, pues este fue localizado en una quebrada de entre 20 y 25 metros de profundidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Operativo Troya deja más de 400 capturas a nivel nacional

Los imputados son acusados de homicidio, feminicidios y agrupaciones ilícitas.

Otro homicidio fue reportado por las autoridades frente al edificio 1 del Mercado Central, en San Salvador. En este hecho fue ultimado Ernesto Antonio Trigueros Sánchez, de 22 años, quien tenía tres días de vender en la zona joyería de fantasía. El crimen fue cometido aproximadamente a la 1:30 p.m. de este lunes.

Según las autoridades, el móvil del hecho podría deberse a una pugna entre pandillas y sospechan que Trigueros era presunto colaborador de estos grupos criminales.

Un vendedor de joyería de fantasía fue asesinado frente al edificio 1 del Mercado Central, en San Salvador. Autoridades sospechan era colaborador de pandillas. Foto: Edgardo Hernández

Manifestaron que supuestamente él se dedicaba a vigilar la zona para mantener informada a las estructuras delincuenciales del movimiento de personas en el sector.

TE PUEDE INTERESAR:

Asesinan a un vendedor en el Mercado Central

Las autoridades sospechan que el crimen podría estar relacionado a riña entre pandillas

“Este sujeto estaba vigilando a alguien (posteando), porque tenía tres días estar vendiendo aquí”, señaló fuente oficial.

Agregó que Trigueros tenía antecedentes penales por el delito de violación agravada en 2016.