Inspector de la Policía arrestado por conducir en aparente estado de ebriedad

La detención del oficial se realizó después de un choque automovilístico que se produjo en la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de Apopa

Esposado
foto de referencia / Foto Por Archivo

Por David Marroquín

Abr 15, 2018- 15:35

Un inspector de la Policía Nacional Civil (PNC) fue detenido la madrugada de este domingo, porque supuestamente manejaba en estado de ebriedad, según el informe policial.

La detención del oficial de la PNC Nelson Antonio Romero Ramos se registró luego de que este sufriera un accidente de tránsito en su vehículo. El percance se produjo en el kilómetro 13 y medio de la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de Apopa.

El informe policial detalla que dos agentes de Tránsito realizaban un procedimiento en la Tercera Avenida Sur y calle Leonardo Azcúnaga en el referido municipio. Los policías escucharon el estruendo del choque de un vehículo en el sector. Al llegar al sitio encontraron a Romero Ramos junto a su vehículo placas P- 178-571.

El oficial de la PNC aceptó haber consumido bebidas alcohólicas ante las preguntas de los policías. Sin embargo, se negó a someterse a la prueba antidoping, pero los agentes lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad.

En las próximas horas pasará a las órdenes de las autoridades judiciales, explicaron fuentes policiales.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano