VIDEO: Nadie ha reclamado el cadáver de la mujer que se habría suicidado en la Puerta del Diablo, dice la Policía

La recuperación del cuerpo tardó aproximadamente cinco horas, informó Cruz Verde

descripción de la imagen
Foto/Cruz Verde

Por elsalvador.com

2018-04-11 5:35:07

El cadáver de la mujer que se habría lanzado de una de las peñas de la Puerta del Diablo fue recuperado la noche del martes por personal de Cruz Verde.

La víctima no identificada tendría entre 25 y 30 años de edad y hasta la tarde de este miércoles ningún familiar se había acercado ha reclamar el cuerpo, según fuentes policiales.

 

 

La hipótesis que manejan las autoridades sobre el caso es que se trató de un suicidio.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer llegó al lugar turístico desde la mañana del martes, pero por la tarde se habría lanzado de la peña más alta.

TE PUEDE INTERESAR:

Hombre muere al caer de la peña más alta de la Puerta del Diablo

Bomberos intenta recuperar el cadáver

Personal de Cruz Verde informó que el trabajo para recuperar el cadáver inició desde las 06:00 de la tarde y finalizó hasta aproximadamente las 11:00 de la noche, debido a las dificultades que provocaron la tormenta y la neblina.

“Aguantaron toda la tormenta y la neblina que les dificultó la visibilidad, pero no fue motivo suficiente para que ellos pararan, sino que siguieron trabajando”, relató el vocero de Cruz Verde, Luis Guinea.

Tras finalizar el proceso, uno de los socorristas que resultó lesionado durante las labores se dirigió a una ambulancia para que sus compañeros lo atendieran, detalló la fuente.

Foto: Cruz Verde

La Puerta del Diablo está ubicada en el municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador.