Pandillero decapita a empleado de restaurante del centro de San Salvador

Otro sujeto, de 57 años fue asesinado de la misma forma en San Martín.

descripción de la imagen
Foto/ René Estrada

Por Edgardo Hernández

2018-04-05 8:25:38

Dos personas fueron decapitadas en dos municipios del departamento de San Salvador en las últimas horas, informó la Policía Nacional Civil.

En la capital, el hecho ocurrió a las 12:48 de la madrugada del jueves, entre la 17a. Avenida Norte y 3a. Calle Poniente. El delincuente ingresó a un restaurante ubicado en la zona donde trabajaba la víctima, y atacó al sujeto de una forma salvaje con un machete. Al inicio, los testigos creían que se trataba de un asalto.

La camisa y el pantalón que usaba el delincuente tenían varias manchas de sangre, y según las primeras investigaciones, se cree que era la ropa de la víctima. “Nos enfrentamos ante un peligroso delincuente”, agregaron las autoridades.

El sospechoso, quien fue identificado como Ronald Alexander López Hernández, de 26 años, fue detenido cerca de la escena y será procesado por el delito de homicidio. El sospechoso, perfilado como un psicópata, sería del municipio de San Martín.

Foto/ René Estrada

López Hernández es colaborador de la MS-13, indicaron las autoridades.

Te puede interesar

Ataque a vendedores genera alarma en zona del mercado Central de San Salvador

Uno de los comerciantes informales murió de inmediato y uno de sus compañeros resultó lesionado

El segundo asesinato ocurrió ayer a las 9:00 de la noche en la colonia Santa Teresa del municipio de San Martín, la víctima fue identificada como Israel Jovel Cabrera de 57 años. El hombre salió de su hogar alrededor de las 4:00 de la tarde del miércoles.

Según información de la policía, la víctima salió a revisar un terreno de siembra, al no regresar a su hogar, su familia lo empezó a buscar. Cabrera fue encontrado decapitado en un barranco.

Los datos de la PNC revelan que marzo cerró con 310 homicidios a nivel nacional y desde el 1 al 4 de abril se registran 47.