Conductor de microbús muere al accidentarse en carretera de Quezaltepeque

El automovilista perdió el control del vehículo y volcó, luego que le explotó una de las llantas

descripción de la imagen
Una persona murió en un accidente de tránsito en la a carretera que conduce hacia Quezaltepeque.

Por Edgardo Hernández

2018-04-02 9:39:22

El conductor de un microbús particular murió en un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 30 de la carretera Panamericana Este – Oeste, en el municipio de Quezaltepeque, departamento de La Libertad, informó Comandos de Salvamento.

El hecho, que ocurrió a las 8:00 de la mañana de este lunes, dejó, además, dos mujeres lesionadas.

 

En el incidente perdió la vida José David Henríquez, de 64 años, quien conducía el microbús placas P 382 -002, el cual volcó sobre la vía.

FOTOS:

Un conductor murió al explotar una llanta de su microbús

José David Henríquez de 64 años, conductor del microbús particular placas P-382002, murió en la carretera hacia Quezaltepeque cuando se le explotó una llanta. Comandos de Salvamento trató de auxiliarlo pero ya no presentaba signos vitales.

Según un testigo, Henríquez habría perdido el control del vehículo, luego que le explotó una de las llantas del automotor. Henríquez se dedica a hacer viajes.

La fuente consideró que el conductor podría haberse salvado, pero los cuerpos de socorro no llegaron a tiempo.

Un socorrista aseguró que la alerta la recibieron a las 8:25 de la mañana, es decir unos 25 minutos después de sucedido el percance vial.

TE PUEDE INTERESAR:

Pescadores encuentran ahogado a compañero

Los lancheros que recuperaron el cuerpo lo llevaron a la casa de sus familiares, donde lo llegó a reconocer Medicina Legal.

Añadió que la víctima tenía varias fracturas en el cuello y sostuvo que intentaron dar los primeros auxilios, sin embargo pereció.