La laguna de Apastepeque se ha convertido en un sitio para hacer turismo

En San Vicente hay una opción para hacer turismo con la familia durante las vacaciones de la Semana Santa o en cualquier día

descripción de la imagen

Por Marvin Díaz Peña

2018-03-25 4:34:00

La laguna de Apastepeque, de San Vicente, es un centro turístico que durante los últimos tres años se ha convertido en una opción para muchos salvadoreños que les gusta disfrutar de la naturaleza.

De diferentes municipios llegan los turistas a pasar un rato de tranquilidad junto a un ser amado, lo bueno del lugar es que hay varios restaurantes que ofrecen comida a precios económicos.

La laguna está repartida entre los municipios de Apastepeque y Santa Clara, San Vicente, y está a 57 kilómetros de San Salvador.

Lea también

San Vicente un sitio para disfrutar

La “ciudad de la cumbia” se engalana en la época navideña. Monumentos históricos, turicentros y tradiciones son parte de sus atractivos.

Iveth Marín, encargada del restaurante Buena Vista, ubicado a la orilla de la laguna, aseguró que el ambiente es tranquilo y que familias enteras los visitan, además hay variedad de comida.

“Nosotros les ofrecemos tilapia frita, achicharronada, cocteles de camarón, ceviches, hay Karaoke, costilla de cerdo, ofrecemos paseos en la lancha”, expuso.

Lo novedoso del lugar es que cada restaurante tiene su vivero donde cría los pescados que el cliente se como. Si querés caer desde las 9:00 de la mañana atienden.