Pandilleros atacan desde una moto a tres jóvenes frente a iglesia de Turín

Las víctimas son un adulto y dos adolescentes, según la Policía

descripción de la imagen
Escena del ataque. / Foto Cortesía.

Por Diana Escalante

2018-03-25 10:59:21

Dos sujetos que se transportaban en una motocicleta atacaron a balazos a tres personas cuando salían de la iglesia Sagrada Familia, situada en el centro de Turín, en Ahuachapán. Este hecho de violencia fue registrado en medio de la celebración del Domingo de Ramos.

La Policía Nacional Civil informó que entre las víctimas hay un joven de 20 años, y dos adolescentes (un hombre y una mujer).

Vea:

Tres menores y un adulto detenidos cuando presuntamente se deshacían de dos cadáveres

Policía los vincula a la pandilla 18. Preliminarmente dijo que los cuerpos son de dos supuestos miembros de la MS.

El primero sufrió lesiones de gravedad y tuvo que ser ingresado en el Hospital Nacional de Chalchuapa, en Santa Ana. Los menores de edad tenían lesiones leves en el brazo y la cadera.

El ataque fue cometido, alrededor de las 8:00 de la mañana, por dos hombres que serían integrantes de la pandilla 18. Las autoridades no han podido determinar el móvil del ataque ni lograron arrestar a los delincuentes.

Joven asesinado en Ahuachapán

Marlon Josué Ramírez Velásquez, de 21 años, fue asesinado el sábado a la 1:45 de la tarde cuando realizaba labores de pintura en el espacio de estacionamiento de la vivienda de un familiar, en la residencial Suncuan, de Ahuachapán.

Las autoridades revelaron que dos sujetos atacaron con arma de fuego al joven cuando se encontraba afuera de la casa.

Aunque la víctima intentó escapar y se refugió en el interior de la vivienda; los hechores lo siguieron para continuarle disparando.