Pareja es asesinada en Jujutla, Ahuachapán

Las autoridades policiales informaron que las víctimas son familiares de un supuesto cabecilla de la mara Salvatrucha (MS) que opera en Jujutla y Guaymango, pero se encuentra prófugo.

descripción de la imagen
Foto de referencia

Por David Marroquín

2018-03-19 11:39:00

Marcelino Arrocha Guzmán, de 25 años y su esposa María Isabel de Arrocha fueron asesinados a balazos esta mañana en la calle del cantón San Antonio de Jujutla, Ahuachapán.

Las víctimas viajaban en el camión placas C-94-782, el cual fue interceptado por no menos de cinco hombres con ropas oscuras. A la pareja la bajaron del camión y luego los acribillaron a balazos, según fuentes policiales.

Podría interesarle

Pandillas se expanden para tener control del embalse del Cerrón Grande

Las pandillas se afincaron hace años en cantones y caseríos que bordean este humedal. Su propósito controlar toda la pesca de la zona, cometer homicidios y extorsiones, sin ningún control de la Policía

La Policía informó que Arrocha Guzmán es hermano del supuesto cabecilla de la mara Salvatrucha Edgardo Alexander Arrocha Guzmán, apodado el Chagui y quien huye de las autoridades. Este último sería el responsable de los homicidios y otros hechos delictivos registrados en las últimas semanas en Jujutla y Guaymango; Ahuachapán, según la Policía.

Fuentes policiales aseguraron que el camión en el que viajaba la pareja, es propiedad de un residente del sector y que el supuesto cabecilla se lo quitó bajo amenazas hace algunos meses.

Explicaron las fuentes que el camión está registrado a nombre de otra persona.

Hasta el momento, las autoridades desconocen del móvil del doble crimen, aunque no descartan que se trate de alguna venganza.

Podría interesarle

Pandillas imponen estas “tarifas” a víctimas según el rubro de negocio

De 300 vendedores informales de uno de los mercados capitalinos, solo uno denunció, los demás pagan la cuota