Fanny Lu, Jerry Rivera y Fey se unen a la Teletón 2018

Los salvadoreños se unen al comienzo de estas 27 horas de amor, en las cuales se busca reunir los fondos necesarios para la rehabilitación de muchos.

descripción de la imagen
Foto Por @esmitv

Por Osmín Monge

2018-03-16 9:27:16

La buena música, los emotivos testimonios de niños y adultos con capacidades especiales y los presentadores invitando a los salvadoreños a unirse a la causa se hicieron sentir la noche de este viernes en la apertura de la Teletón 2018.

Bajo el lema ¡Atrévete a creer! el himno Teletón fue la primera interpretación que unió a los artistas nacionales e internacionales, entre ellos la colombiana Fanny Lu y los salvadoreños Rafa Guillén, Zaldy & Vega, Fortín y Kenia Padrón.

Fey también sorprendió en el escenario, la cantante mexicana se reencontró con El Salvador después de 21 años y llenó de emoción con la interpretación de sus éxitos musicales.

La presentadora mexicana Adriana Macías, reconocida escritora y conferencista motivacional, quien a pesar de no tener brazos se ha convertido en un ejemplo de vida, esfuerzo y creatividad.

Durante las 27 horas de amor que durará el evento, se pretende recaudar fondos que serán destinados a las obras de la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER). La meta a lograr este 2018 es $1,500,000 más un dólar.

Lee también

Jóvenes salvadoreños que luchan contra la discapacidad

Un grupo de jóvenes estudiantes del Técnico en Órtesis y Prótesis de la Universidad Don Bosco realizan una importante labor para reinsertar a personas con discapacidad, con la realización aparatos que les permiten retomar sus tareas cotidianas y profesionales.

Como ya es tradición, la Teletón cuenta con una constelación de artistas extranjeros y nacionales. Las estrellas que en esta oportunidad se han unido a la obra de amor están honrados de ser parte de ella, según dijeron.

Fanny Lu, Fey, De la Ghetto, Paty Cantú y Jerry Rivera son algunos de los cantantes internacionales que apoyarán con su música a esta noble causa.

Lee además

Dan el corazón a la Teletón

Artistas nacionales e internacionales colaboraron con la solidaria causa.

Previo a la inauguración oficial, varios de los cantantes invitados participaron en una conferencia de prensa, donde expresaron lo que les motivó a estar en el escenario de la Teletón.

“Tan pronto me ofrecieron la oportunidad de participar, dije por supuesto que sí. Es el momento para disfrutar, dar y ser más feliz”, aseguró el salsero puertorriqueño Jerry Rivera.

El cantante boricua en esta oportunidad es acompañado por sus hijos Aliez y Moa, quienes participarán de forma individual.

Kathya Carranza, Daniel Rucks y Luciana Sandoval fueron los primeros presentadores de la noche. Foto/Gerson Sánchez

“Hemos visto a mi papá participar en varias teletones y en eventos benéficos. Él ha sido un ejemplo para nosotros”, manifestó Aliez. “Estamos aquí por una buena causa. Lo más importante no es mi música sino ayudar a la obra”, añadió

Entre los artistas nacionales están la Orquesta Hermanos Flores, Ale Martore, Shaka y Dres, Grupo Redd y más.