Tres hermanos son asesinados cuando se dirigían a trabajar en La Libertad

Las tres víctimas fueron ultimadas con varios impactos de bala

descripción de la imagen
Los cadáveres quedaron en el cafetal de la finca Peñitas, ubicada en la calle que conduce al cantón El Mojón. Foto/ Mauricio Cáceres

Por Edgardo Hernández - Xiomara Alfaro

2018-03-14 11:11:55

Tres hermanos fueron asesinados a balazos este miércoles en el cantón El Mojón, un punto límite entre Tepecoyo y Colón, en el departamento La Libertad, informó la Fiscalía.

Las víctimas fueron identificadas como Osmín Alfredo, de 36 años, Ernesto, de 24, y Óscar, de 20 años, todos apellido Nolasco Cea. Los cuerpos presentan señales de violencia y varios impactos de bala en la cabeza que habrían sido provocados con un arma 9 milímetros.

Los cuerpos quedaron en el cafetal de la finca Peñitas, ubicada en la calle que conduce al cantón El Mojón, agregó la PNC.

GALERÍA DE FOTOS

Tres hermanos fueron asesinados en una finca de Tepecoyo

Osmín Alfredo, de 36 años, Ernesto, de 24, y Óscar, de 20 años, todos apellido Nolasco Cea fueron asesinados a balazos en el cantón El Mojón, un punto límite entre Tepecoyo y Colón, en el departamento La Libertad.

Foto/ Mauricio Cáceres

De acuerdo a datos preliminares, los tres hombres se dirigían a trabajar a la finca Buena Vista, ubicada en el catón El Zacamil J, de Tepecoyo, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos.

Autoridades no brindaron datos sobre el móvil del triple homicidio, tampoco indicaron  si está relacionado al accionar de las pandillas, se limitaron a decir que uno de los hermanos estuvo involucrado en un homicidio culposo y con antecedentes de robo.

Según conocidos, las víctimas eran personas trabajadoras y no se metían con nadie. “Eran muy amigables entre ellos, solo se dedicaban a la iglesia, al trabajo y viceversa”.

 

En otro hecho

Un joven de 25 años fue asesinado en la colonia Díaz, ubicada en sobre el kilómetro ocho y medio de la carretera a Los Planes de Renderos, en el municipio de San Salvador.

SIGUE LEYENDO

Estudiante fue asesinado en Mejicanos

Tenía 16 años y estudiaba bachillerato en la escuela Japón. Fue una de las 18 víctimas de homicidio que registró el lunes la Policía.

La víctima no ha sido identificado pues no portaba documentos. El crimen ocurrió en horas de la madrugada.

Se desconoce detalles del ataque, “la gente lo único que ha dicho es que no es de la zona”, informó el jefe policial de la zona quien agregó que éste es el primer homicidio del año en el lugar. En la zona no hay presencia de pandillas confirmó la Policía.

Durante los primero 13 días de febrero, la Policía contabiliza 126 asesinatos en todo el país a nivel nacional.