Dos muertos y varios lesionados en accidente carretera hacia Acajutla

Las víctimas mortales se encontraban en una parada de buses cuando fueron arrollados.

descripción de la imagen

Por Mauricio Pineda

2018-03-14 7:44:29

Dos personas murieron la mañana de este miércoles durante un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 78 carretera de Sonsonate hacia Acajutla, informó personal de Bomberos.

Las víctimas mortales fueron identificadas por la referida institución como: María Aída Flores, de 38 años; Emilio Catalán Flores, de 35. En el mismo hecho hubo varios lesionados, ya que la unidad transportaba cerca de 50 pasajeros.

 

 

Según fuentes oficiales, un bus de la ruta 278, que hace recorrido entre Guaymango y Sonsonate fue impactado en la parte trasera por una rastra.

Te puede interesar

Dos policías están involucrados en accidente en La Unión que dejó 4 muertos

Las víctimas estaban tratando de subir una vaca a un pick up cuando fueron embestidas por un vehículo sedán.

Datos preliminares de cómo sucedieron los hechos indican que la unidad del transporte público fue impactada por la rastra provocando que arrollara a las víctimas que estaban en una parada de buses.

El lunes pasado, la División de Tránsito de la Policía, reportó 64 accidentes de tránsito, 29 lesionados y un fallecido. Hasta el 6 de marzo, el VMT contabilizaba 3 mil 629 accidentes, mientras que el número de lesionados ascendió a 1,745 y los fallecidos a 259.