Policía niega que motociclistas fueron raptados por pandilleros en Chalchuapa, “solo fue un robo”

Manzano afirmó que en realidad se trató de un robo. Manifestó que eran 11 los motociclistas que andaban en la zona, pero solo dos de ellos fueron despojados de sus motocicletas, dinero, celulares

descripción de la imagen

Por Gadiel Castillo

2018-03-12 2:10:51

“Queremos decir como corporación que no hubo privación de libertad”, dijo el comisionado de la Policía Nacional Civil (PNC), Ever Manzano sobre la versión policial que circuló el día de ayer en la que se aseguró que 11 motociclistas habían sido privados de libertad en la zona de la Laguna La Rana, Chalchuapa, Santa Ana.

Aseguró que solo se trató de un robo a dos personas. “Se trató de la denuncia del robo de dos motociclistas, celulares y de cierta cantidad de dinero eso sí es cierto, es un hecho”, informó.

Podría interesarle

El Salvador entre los 20 países más peligrosos para turistas

El estudio no toma en cuenta la pequeña delincuencia, solamente estructuras delictivas más violentas

Manzano afirmó que en realidad se trató de un robo. Manifestó que eran 11 los motociclistas que andaban en la zona, pero solo dos de ellos fueron despojados de sus motocicletas, dinero, celulares y que la intervención del helicóptero se debió a que la zona es de difícil acceso.

Además manifestó  que a las mujeres no les sucedió nada, agregó que para garantizar la seguridad en el lugar, las autoridades coordinarán con las delegaciones aledañas para evitar futuros incidentes.

Informó que hasta el momento no se han recuperado las motocicletas y que tampoco se tienen identificados a los que participaron en el atraco.