FMLN no descarta ni afirma eventual alianza con Bukele

En entrevista José Luis Merino consideró que el alcalde capitalino, a quien el FMLN expulsó de sus filas en octubre pasado, "no es enemigo del partido"

descripción de la imagen
Las compañías “offshore” son empresas cuya principal característica es que están registradas en un país en el que no realizan ninguna actividad económica.

Por elsalvador.com

2018-03-11 10:38:37

El dirigente del partido oficial, José Luis Merino declaró la noche del domingo que “no descarta ni afirma” una posible alianza con el actual alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, para las elecciones presidenciales del 2019.

Entrevistado en el programa FOCO TV en canal 33, Merino dijo que no “había discutido el tema en el seno del partido, pero “hay que hablarlo” porque ha pasado “tanta agua debajo de los puentes”.

“Es un tema que no lo hemos discutido como tal, pero nosotros creemos que es importantísimo que todas las fueras políticas, entendamos que es importante profundizar y fortalecer la democracia, nos juntemos. No lo descarto, no lo afirmo”, dijo Merino.

Vea:

Bukele: “no hay diferencia entre renunciar o ser expulsado”

La relación entre el FMLN y el alcalde capitalino, Nayib Bukele, se ha visto muy tensa en los últimos días

El dirigente oficialista consideró que Bukele, a quien el FMLN expulsó de sus filas en octubre pasado, “no es enemigo del partido”.

“No sentimos que Nayib Bukele sea nuestro enemigo como para lanzarnos (a la contienda presidencial). Son otros factores los que nosotros atacamos: la pobreza, el desempleo, la marginación”, afirmó Merino.

El alcalde capitalino fue expulsado del partido luego de ser encontrado culpable de las agresiones verbales en contra de la síndica Xochilt Marchelli.