Carlos Calleja propone proyecto de vivienda “digna”

El empresario se reunió con cientos de areneros en Santa Ana, a quienes pidió su apoyo de cara a las elecciones internas para elegir al candidato a la Presidencia.

Carlos Calleja, precandidato de ARENA, se reunió con simpatizantes en Santa Ana. Foto/ @jccalleja

Por Rafael Mendoza López

Mar 11, 2018- 10:58

El precandidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, dijo este domingo que una de sus aspiraciones es impulsar un proyecto de vivienda digna para personas de escasos recursos.

“Tengo un sueño de un país de cero champas, de vivienda digna. Se puede hacer a través de asocios, hay modelos de casas dignas”, aseguró.

Fotos:

Carlos Calleja se reunió con simpatizantes en Santa Ana

Carlos Calleja, precandidato presidencial por el partido ARENA, se reunió con cientos de simpatizantes en Santa Ana, a quienes pidió su apoyo previo a las elecciones internas para elegir al candidato a la Presidencia de ese partido.

 

El empresario se reunió con cientos de areneros en Santa Ana, a quienes pidió su apoyo de cara a las elecciones internas para elegir al candidato a la Presidencia.

“Después de estar meses y meses pidiendo el voto por mis hermanos, hoy me toca cambiar el chip. Hoy vengo a pedir su voto para mi candidatura el 22 de abril”, sostuvo el empresario.

 

Calleja se hizo acompañar de alcaldes y diputados electos en ese departamento, y aseguró que entre sus prioridades están el empleo, la seguridad y la educación.

Señaló que, de resultar electo presidente, se dedicará de lleno a servir a la nación. “Dejo ese mundo empresarial y me paso cien por ciento al mundo del servicio”, afirmó.

Cabe destacar que la gira del precandidato hace un llamado a la “Unidad y Triunfo”.

Foto/ Eduardo Alvarenga

Acompañado de cientos de simpatizantes, Carlos Calleja inició el sábado 10 de marzo su campaña como precandidato presidencial por ARENA en Atiquizaya, Ahuachapán, donde recibió el apoyo de distintos sectores de la sociedad, así como de diputados y líderes locales.

En su discurso de apertura a los militantes areneros, Calleja recordó los inicios humildes de su familia y cómo con mucho trabajo se han superado.

“Soy un hombre sencillo, igual que todos ustedes, vengo de una familia de mucho trabajo, de raíces sencillas; mi abuelo era un carnicero que comenzó la vida sin nada, pero tenía el sueño de construir algo grande para su familia, pasó toda su vida con la gabacha puesta, atendiendo con amor y cariño a sus clientes. En un momento, mi padre, un gran emprendedor, tomó el riesgo y con un préstamo compró una pequeña tienda y allí comenzó todo”, narró Calleja, acompañado de su esposa, Andrea de Calleja.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano