Miguel Pereira dispuesto a evaluar candidatura presidencial si el FMLN se lo propone

El político migueleño exhortó a la militancia roja a "quitarse el llanto y a empezar a trabajar" tras la derrota en los comicios electorales

descripción de la imagen
Miguel Pereira, alcalde de San Miguel. Foto/ @Frentea_Frente

Por Lisseth Guillén

2018-03-08 9:59:34

Sin oficializarse los resultados del Tribuanl Supremo Electoral (TSE) que le dan la victoria de la Perla de Oriente a Miguel Pereira, el político de izquierda aseguró estar abierto a valorar una posible candidatura a la presidencia si el FMLN se lo propone.

Así lo afirmó el migueleño en la entrevista Frente a Frente. “Oficialmente el partido nunca me ha ofrecido nada (participar en elección presidencial) yo estoy concentrado en el desarrollo de San Miguel, si el partido me lo plantea yo tengo que escuchar cualquier propuesta”, indicó.

Pereira también expresó su alegría por haber ganado la reelección a la comuna migueleña “pese a obstáculos nada fácil”.
“Ganamos la elección a pesar de elementos y fuerzas oscuras, optamos por mantener una campaña de altura y de propuestas. Líderes están obligados a no repartir odio a la población”, agregó el funcionario.

Te recomendamos:

Video que circula en redes sociales sobre una supuesta extracción de papeleta en San Miguel

"Este fraude lo hicieron el FMLN y CD en San Miguel en la escuela Fe y Alegría ellos participaron en coalición", denunció Will Salgado en Twitter.

 

 

En la entrevista también se refirió a la derrota del FMLN a nivel nacional en estos comicios y exhortó a la militancia roja a “quitarse el llanto y a empezar a trabajar”.

Seguir leyendo:

Will Salgado: “Hubo chanchullo en San Miguel, tenían su rueda de caballito”

Salgado denunciará ante las autoridades supuestas irregularidades en las mesas electorales, asegura presentará pruebas en una rueda de prensa

“La militancia del partido FMLN no tiene que estar buscando culpables, es momento de recomponerse si se toman decisiones correctas, sin pasionismo y aceptar que hubo un mensaje que el pueblo afiliado”, aseveró.

Respecto a las acusaciones de Will Salgado sobre presunto fraude electoral, el efemelenista dijo que la estructura de Salgado es antidemocrática por no aceptar la voluntad del pueblo migueleño.