Atacan a policías mientras revisaban un vehículo abandonado

La agresión contra los policías se produjo en el desvío al Cerro Verde, carretera Sonsonate-San Salvador. No hubo víctimas.

descripción de la imagen
Foto de referencia

Por David Marroquín

2018-03-08 8:36:11

Un enfrentamiento entre delincuentes y policías se registró esta madrugada en el cantón San Isidro, Izalco, Sonsonate, pero no hubo víctimas, informó la Policía.

El incidente se registró en el desvío al Cerro Verde, carretera Sonsonate-San Salvador. El vehículo todo terreno placas 84-040 estaba abandonado en la referida carretera.

Una patrulla de policías regresaba de abastecer de combustible el carro policial y se detuvieron para inspeccionarla. En los momentos en los que los agentes inspeccionaban el vehículo, varios hombres pasaron disparando desde otra camioneta en marcha.

Le puede interesar:

Bomberos controla incendio en vivienda en Santa Ana

Autoridades sólo reportan daños materiales.

Los individuos vestían uniformes oscuros similares a los de los policías. Los agentes respondieron y se produjo el enfrentamiento armado. La propietaria de la camioneta abandonada reside en Santa Ana, según la Policía, aunque se desconoce si había sido robada.

A pesar del despliegue policial en Izalco, Armenia, y San Julián; los atacantes lograron escapar.

También:

Un cadáver envuelto en bolsas fue hallado en la Autopista hacia Comalapa

La víctima no ha sido identificada y se desconoce que tipo de lesiones posee el cadáver, detalló la Policía

Fuentes policiales aseguraron que los individuos que atacaron a los agentes que revisaban la camioneta vestían uniformes policiales.

Agregaron que posiblemente esa vestimenta oscura sea parte de los 273 uniformes y 70 botas policiales que se habrían extraviado cuando eran trasnportados en un pick up policial en el bulevar Venezuela y avenida Cuscatlán.