Diputado del FMLN, Nelson Quintanilla, fue asaltado en la colonia Escalón

La seguridad del funcionario chocó la motocicleta donde viajaban los asaltantes y logró capturar a uno

descripción de la imagen

Por Stanley Luna

2018-03-06 9:28:03

El diputado del FMLN por San Miguel, Nelson Quintanilla, fue asaltado la noche del martes sobre la 75 Avenida Norte, en la colonia Escalón, entre el tramo que intercepta con la Calle al Volcán y la alameda Juan Pablo II.

De acuerdo con el funcionario, volvía de una gasolinera que estaba cerca de la zona cuando él y su seguridad fueron asaltados a mano armada por dos sujetos que viajaban en un motocicleta, a quienes les entregaron sus celulares.

El seguridad, dijo, persiguió, impactó la motocicleta y capturó a uno de los sujetos.

La Policía informó que el otro asaltante  huyó de la escena. Al detenido no le encontraron los móviles, pero sí un arma de juguete, aunque las autoridades sostienen que para el asalto usó una real.

Te recomendamos:

VIDEO: Cámaras captan persecución policial en Santa Tecla

Dos sujetos arrebataron el celular a una joven y después de cuatro minutos fueron capturados

“Lo que pasa, siento yo, es que este caso fue  fortuito, no esperaba esto, fue bien de pronto. En realidad, tengo años de estar en San Salvador y nunca me habían asaltado, y menos en el carro”, sostuvo el funcionario.

Cuando un periodista le cuestionó qué sentía vivir lo que vivían los salvadoreños, justificó que para eso estaba la Policía y la Fuerza Armada y esta no fue la excepción.