Hasta seis horas esperando para obtener su DUI

La población abarrotó ayer los Duicentros para renovar su carné de identidad. La gente se quejó de la lentitud en la atención.

descripción de la imagen

Por Eugenia Velásquez

2018-03-02 9:32:45

Largas filas siguieron ayer en los diferentes Duicentros de personas intentando renovar su DUI. Representantes de partidos políticos llegaron a las oficinas para presionar a la empresa que agilizara el proceso, debido a la gran demanda que desde esta semana se ha visto reflejada, a raíz de que mañana domingo serán las elecciones para alcaldes y diputados.

Una muestra de que la empresa no tuvo la capacidad suficiente, fue el Duicentro de Ciudad Merliot.
En ese lugar, Santos Sánchez Berríos, de 81 años de edad, junto a su hija, Tránsito Sánchez Aguilar, y su pequeño nieto de dos años de edad, tenían seis horas de esperar.

Seguir leyendo:

Locura en duicentros, miles tramitan el DUI a pocas horas para elecciones 2018

Ciudadanos reconocen que dejar a última hora el sacar el DUI, les ha significado cansancio e incomodidad. Duicentros estaban abarrotados a 2 días de elecciones.

La octogenaria contó a este periódico que llegaron a renovar el DUI desde San Julián, en Sonsonate. Habían llegado desde las seis de la mañana y a la una de la tarde, no habían sido atendidas. Lo mismo denunciaron ciudadanos que llegaron desde Tacachico, La Libertad; y de Ataco, de Ahuachapán.