Cuatro pandilleros fueron encontrados muertos dentro del penal de Quezaltepeque

Autoridades informaron que los hombres pertenecían a la Línea Revolucionaria

descripción de la imagen
Los presuntos asaltantes fueron capturados por los agentes vestidos de civil y entregados a la Policía de turno en Apopa, del sector El Ángel. Foto EDH/Archivo.

Por Diana Escalante

2018-02-27 5:01:37

Cuatro reclusos fueron encontrados muertos dentro del Centro Penal de Quezaltepeque, así lo notificó en su cuenta de Twitter la Dirección General de Centros Penales (DGCP).

Los hombres, pertenecientes a la pandilla 18 Línea Revolucionaria, fueron hallados en el sector dos de dicho reciento penitenciario.

Tras el hecho agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para realizar una requisa.

Este centro penitenciario es uno de los exclusivos para pandilleros del Barrio 18 (Sureños y Revolucionarios), según datos proporcionados a El Diario de Hoy.

En el penal de Quezaltepeque hay 2,797 pandilleros recluidos. La capacidad del penal es para 480 reos, pero tiene 2,487 más. San Francisco Gotera es otro penal exclusivo del Barrio 18, donde 1,109 pandilleros Revolucionarios guardan prisión. Además de 16 reos comunes.

Vea:

¿Cuáles son los penales controlados por el Barrio 18?

Hay 7,415 pandilleros del Barrio 18 presos en las cárceles de El Salvador