Sujetos matan a un hombre frente a su casa en San Vicente

Víctima tenía tres porciones de marihuana a un lado de su cadáver. Policía sospecha que era colaborador de MS

descripción de la imagen
Jesús Alfonso Zapala Umaña, de 50 años fue asesinado en San Vicente, reportaron las autoridades. FOTO REFERENCIA.

Por Jaime López

2018-02-10 6:59:26

Jesús Alfonso Zapala Umaña, de 50 años fue asesinado en San Vicente, reportaron las autoridades.

La víctima fue ultimada en el mismo lugar de su residencia en el pasaje tres, casa 28 de la colonia Navarra I, de San Vicente.

Según la Policía, en el lugar de los hechos se encontraron 7 casquillos y 1 cartucho de una pistola calibre 9 mm. Además, las autoridades hallaron tres proyectiles semi deformados debajo de la cabeza de la víctima y 3 porciones de marihuana.

De acuerdo con los registros delincuenciales, la víctima tenía antecedentes de detenciones por portación ilegal de arma de fuego, amenazas, violencia intrafamiliar y lesiones.

Informaciones en poder de las autoridades revelan que Zápala Umaña era un supuesto colaborador de la mara MS de la Clica Directos Locos que opera en San Vicente.

En otros casos, la Fiscalía registró la recuperación de un cadáver del sexo masculino en un pozo, ubicado en caserío El Milagro del municipio de Acajutla en Sonsonate.

Informes de la Policía, revelan que el viernes anterior se registraron diez homicidios a nivel nacional.

La Policía destaca que entre los asesinatos del viernes hay dos presuntos pandilleros. Además que en los últimos cinco días no se han registrado homicidios en la capital.